Dogo Argentino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Dogo Argentino

Dogo Argentino Un Noble Patriota Luchando Por Volver Del Destierro !!!!!

Últimos temas
» LA DIETA ANTIGUA DE LOBOS Y PERROS SALVAJES
EL TORO YA ESTA VIEJO PERO QUIERE SEGUIR... EmptyDom Feb 16, 2014 2:51 pm por Casiopea

» Nuevo Estudio. Cambio biológico del perro frente al Lobo
EL TORO YA ESTA VIEJO PERO QUIERE SEGUIR... EmptyJue Ago 29, 2013 2:50 pm por Casiopea

» Nuevo descubrimiento sobre la artrosis en los perros
EL TORO YA ESTA VIEJO PERO QUIERE SEGUIR... EmptyLun Ago 19, 2013 3:34 pm por Casiopea

» hola foro..
EL TORO YA ESTA VIEJO PERO QUIERE SEGUIR... EmptyMiér Jun 12, 2013 9:29 pm por adrian gimenez

» CONSULTA SOBRE PESO Y ALTURA DE UN DOGO DE 9 MESES
EL TORO YA ESTA VIEJO PERO QUIERE SEGUIR... EmptyVie Dic 07, 2012 10:31 am por Seba13v

» hola foro!! mi pregunta es sencilla
EL TORO YA ESTA VIEJO PERO QUIERE SEGUIR... EmptyMar Ago 21, 2012 3:43 am por airon

» hola foro!! mi pregunta es sencilla
EL TORO YA ESTA VIEJO PERO QUIERE SEGUIR... EmptyMar Ago 21, 2012 3:43 am por airon

» presentacion y consulta
EL TORO YA ESTA VIEJO PERO QUIERE SEGUIR... EmptyMiér Mayo 02, 2012 11:26 am por marcemas

» INDIA e ISABEL DESDE ANDORRA!!!
EL TORO YA ESTA VIEJO PERO QUIERE SEGUIR... EmptyMiér Feb 22, 2012 5:08 pm por Sergio Muñoz

Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Conectarse

Recuperar mi contraseña


EL TORO YA ESTA VIEJO PERO QUIERE SEGUIR...

Ir abajo

EL TORO YA ESTA VIEJO PERO QUIERE SEGUIR... Empty EL TORO YA ESTA VIEJO PERO QUIERE SEGUIR...

Mensaje por las canteras Sáb Ago 15, 2009 11:23 am

Bueno queria contar la vida de mi amigo el toro...
para los que no lo conocen el toro es un dogo... que digo dogo un doga so que vino mal parido de entrada.
Su madre murio cuando el nacio, al igual que muchos de sus hermanos,este fiel amigo mio, se crio como uno mas solo que
le teniamos que dar la mamadera como si fueramos la madre, cada dos horas, dormia con nosotros y todo esos dias rezábamos para que el huérfano no se muriera,...pero el tenia muchas ganas de vivir y lo demostraba dia a dia.
A los tres meses fiel a mis principios lo puse con un jabali que aviamos cazado en la costa eran chiquitos los jabali pero bien puros y malos,.Cuando lo puse me acuerdo como si fuera hoy ... se encrespó y lo taclio como si el fuera un cazador de toda la vida, me reia y el no lo soltaba ni con la orden de un juez,.
De apoco fue creciendo hasta que lo lleve al campo con mi maestro seba...nos metimos en el aliviador de colado como siempre, y agarramos 2 chanchas hermosas que esperamos al domingo a la noche para poder sacarlas,porque estabamos de furtivo.
Con 7 meses mucho no le podes pedir a un cachorro pero el demostraba que el campo era su mundo al cual el Pertenecia ,..y me lo asia saber .
fuimos muchas veces mas al campo los dos y el tenia mas ganas de cazar que yo de comer ...
todo los fin de que podiamos nos íbamos con seba a cazar hasta que conocí a un amigo LLamado carlos piazza de azul,.salimos mas de una ves y el toro me demostraba que era mas feliz en el campo que aca en la Ciudad,lo cual salia al campo pero no todos los dias como alla.
ya con una amistas con piazza un dia decidi dejarlo en el campo,les puedo asegurar que se me partio el alma... como en este momento por solo acodarme la cara del toro cuando me iba, pero uno sabe que es lo mejor para un amigo no?
Espere todo un fin de para poder verlo de nuevo,.y se imaginan cuando lo vi? el toro avia hecho lo que nunca pudo hacer un dogo en la casa de mi amigo carlo piazza,darles confianza a los dogos!!avia ido a cazar con unos mestizos hermoso que el tenia en ese momento y se encontraron con un padrillo, ya muy conocido en la zona que avia matado un par de perros ya, y ese dia no falto la lo que se decia el hijo de putas,... pero esta ves se encontro con el toro y fue el unico que lo pudo tenerlo, los demas avian muerto y el lo espero a piazza para que lo apuñale ...piazza cuando vio semejante jabali no dudo por un segundo en pasarlo a valores, porque tiene uno huevos igual que el toro. el toro quedo todo cortado con sus primeras si rujias de campo como les decimos los cazadores,.
si algun dia pasan por los de pazza el de seguro les va a contar las cosas que agarro,.
Hace ya algunos dias me lo traje a mi casa, pero no desiste en lo suyo.. el toro siente que me voy con algun perro y se desespera porque sabe que me voy a cazar,.
Amigo perdoname por no Llevarte es que daria mi vida porque no te mate un chancho... sos lo mejor que tengo y espero que tengas muchos hijos y con tus huevos amigo...no puedo seguir escribiendo sepan disculpadme.
dogos las canteras
Cachorro
las canteras
las canteras
caza pajarito
caza pajarito

Cantidad de envíos : 41
Edad : 46
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.